Fresh! Música: Silvia Thomas

Silvia Thomas presenta Paradise, su primer disco solista, por primera vez en formato trío. Será acompañada por Antony Da Cruz en el contrabajo, Pablo Villareal en la batería y Elbi Olalla en el teclado como invitada especial. El disco ha sido grabado en Barcelona y saldrá a finales del mes de junio.

Paradise es un viaje en 7 dimensiones: el disco está compuesto por 7 temas, cada uno de los cuales tiene su propia personalidad y estilo. Cada canción nos lleva a mundos y géneros musicales distintos que tienen en común un carácter teatral y visual. Hay 7 personajes distintos, 7 estados mentales y 7 lugares. ¿Vamos a conocernos más de cerca?

Silvia Thomas

37 años

Ciudad de nacimiento: Pisa (Italia)

Ciudad de residencia: Barcelona (España)

 

Historia de Silvia Thomas 

Mi carrera artística empieza en el teatro, que ha sido mi primer amor, aunque me enamoré de forma muy casual. De allí desarrollé un amor más profundo y consciente, un amor elegido, que es la música y sobre todo el canto. He estado cantando durante los últimos 10 años en distintas formaciones y hace un par de años el amor ha crecido y me he convertido en autora, compositora y productora de mi propia música.

Acabo de empezar este recorrido solista y es un camino duro de recorrer, pero, como todos los amores fuertes y profundos, hasta ahora ha merecido muchísimo la pena así que no me da miedo seguir.

De qué hablan tus canciones? 

En mi disco hablo de varios temas, pero el foco principal son las emociones y las imágenes mentales que proyectamos a partir de ellas. Siempre digo que cada canción es un cuadro musical, es una mezcla de colores, objetos, historias que se van conectando para crear estas pinturas de notas y letras.

Hay mar, hay tierra, hay política y cuestiones más sociales, pero también hay intimidad, soledad, luz.


Escuchar

Contactar


***

Fresh! te presenta a jóvenes artistas, compositores, escritores, escultores, directores, actores y arquitectos de España y Rusia.


Leer más: